Bodas

 

nuevo-logo-grisclaroPara ver bodas pincha aquí 

Ha llegado el gran momento… y has dicho “sí quiero”. Ahora comienza una nueva aventura, preparando lo que será vuestro gran día, esa fecha que se quedará grabada en vuestros corazones y que compartiréis con familiares y amigos. Un día muy especial en el que no os faltará de nada, y buscaréis las mejores opciones para que vuestros invitados disfruten junto a vosotros…

¿Por qué merece la pena invertir en las fotos y el vídeo de la boda?

Porque no hay mejor manera de recordar este día tan especial que con unas fotos increíbles y un vídeo que os hará reír y llorar de la emoción una y otra vez, reviviendo momentos que disfrutasteis  al máximo y otros que pasaron desapercibidos, pero no por ello dejan de ser igual de especiales.

 

Un recuerdo único presentado en un álbum donde vuestras fotografías se lucirán con un diseño de maquetación atemporal que nunca pasará de moda (también se puede hacer un pack a medida sin álbum). Tendréis todas las fotografías en formato FullHD presentadas en una cajita de madera personalizada con un USB para poder llevar siempre encima y poder enseñar cuándo y dónde queráis las fotos y los vídeos de vuestro gran día.

¿Quieres saber más de nuestros packs de promoción? Ofertas con fotografía o fotografía y vídeo. Descuentos por contratar con más de 6 o 12 meses de antelación. No dudes en contactar con nosotros ya que vamos llenando la agenda con un año de antelación, pide presupuesto sin compromiso ;)

Anuncios